Para que todo en tu vida sea de provecho y con enfoque, es importante saber lo que quieres. Lo que quieres de ti, lo que quieres para ti, lo que quieres para el mundo.

Por eso, siempre que puedo, recomiendo mi sistema de 5 pilares de vida. ¿Pilares?

Saber lo que quieres: pilares de vida
¿Qué es eso?

Básicamente, los pilares consisten en un conjunto de 5 enunciados diseñados y pensados para trabajar en distintas área de tu vida. Son concretos, concisos y atemporales, de modo que se pueden complementar con objetivos anuales y hasta pueden dictar muchas de tus decisiones cotidianas. Considero importante diseñar nuestros pilares de vida, ya que si desconocemos nuestro propósito es difícil tomar las mejores decisiones para nosotros.

Si tu sueño es viajar pero estás sin poder salir de tu ciudad ¿qué te lo está impidiendo? Tener pilares definidos es una liberación de las cosas que no nos hacen felices. Si no estás llevando la vida que deseas, hay algo de más en tu vida que te está limitando. Los pilares te ayudarán a depurar tu vida y conseguirás que la mayor parte de las cosas que hagas sean porque las quieres hacer y porque son parte de tu núcleo, de quien eres.

No olvides que la única persona responsable de tu felicidad, eres tú. Así que toma las mejores decisiones, que nadie más las hará por ti. Si deseas saber cómo diseñar tus pilares de vida para vivir con enfoque, visita mi entrada en el blog Green & Trendy para simplificar tu vida y vivir con enfoque.

Y si Green & Trendy te resulta nuevo, te cuento que es un blog para todos aquellos que apuestan por la sostenibilidad. Podrás leer sobre cosmética natural, moda sostenible, alimentación vegana y estilo de vida. Y me verás contribuyendo con temás de estilo de vida y alguna otra entrada sobre alimentación vegana o moda sostenible.

Las entradas que encontrarás son enriquecedoras y te ayudarán a estar informado para ser un consumidor más responsable. Así que no lo dudes y visita la página.

Pin It on Pinterest