Lo que hay en mi bolsa

Hace tiempo que me han preguntado por lo que llevo en mi bolsa. Y más que solo mostrarles lo que cargo conmigo, quiero motivarlos a hacer de su bolsa una herramienta para su vida diaria.

Entonces, ¿qué llevo en mi bolsa? Respuesta corta: Lo que necesito.

Respuesta larga: Eso depende mucho del lugar, de la ocasión y de lo que necesito en ese momento.

 

lo básico

Identificaciones

Llaves

Celular

Es lo que siempre cargo conmigo (aunque a veces opto por dejar el celular en casa). Y como no soy de bolsas, me gusta más así para estar ligera. Las identificaciones las llevo en mi cartera minimalista de Corkor en el bolsillo del pantalón. Las llaves y el teléfono a veces los dejo en la casa de mis padres cuando salimos con ellos, y en ocasiones, las llaves las dejo en la guantera del auto. Pero las identificaciones siempre las cargo; mi identificación, licencia de manejo (porque soy donante de órganos) y mis tarjetas de seguro médico.

para reducir la basura

Cubiertos (palillos y cuchara)

Vaso de agua plegable

Contenedor de comida

Servilleta de tela

Bolsas reutilizables

Nunca fui chica de bolsa así que solo tengo una. Decidí comprarla porque soy entusiasta del movimiento Zero Waste y necesito estar preparada con bolsas, contenedores, botella de agua y una bolsa para cargar todo. Si no lo fuera, probablemente no tendría bolsa. Pero solo por eso, lo prefiero así. Una bolsa que me ayude a reducir la basura.

También, cuando voy a hacer el mandado o a ir por comida para llevar, cargo con mis bolsas reutilizables, contenedores. Todo cabe en la bolsa, y si requiero, puedo cargar los contenedores en una bolsa de tela aparte.

Lo que me gustó de la bolsa que compré es que cuenta con divisiones, que me permite tener un orden en mi bolsa.

para cuando lo necesito

Pañuelos de tela (para mis alergias)

Copa menstrual

Cuando requiero, cargo mi pañuelo de tela Hankybook y la copa menstrual. Siempre les guardo una sección de mi bolsa, para no mezclar cosas en la bolsa.

 

para cuando salgo a trabajar

Cargador de laptop

Mouse y mousepad

También, en ocasiones, llevo el cargador de mi laptop, mouse y mousepad cuando voy con clientes de diseño gráfico. Así, cargo con la laptop en su estuche sin preocuparme de dañarla con sus accesorios.

Como verán, son muchas cosas las que puedo cargar, pero no llevo todo siempre conmigo. Llevo lo que necesito y lo que sé que voy a utilizar ese día.

Creo que ser consciente de lo necesario, es la clave para hacer de tu bolsa una herramienta que te ayude a llevar la vida que deseas. Una bolsa que te permite cargar lo indispensable y lo que necesitas para cada ocasión.

¿Qué es lo que siempre cargas en tu bolsa?

 

Como valoro tu confianza, quiero aclarar que este post contiene enlaces de afiliados. Si haces una compra La Morada Simple recibirá una pequeña comisión, pero solo recomiendo productos que he comprado o que son leales a mis valores y los de este blog.

Elige tu transformación, elige la vida descomplicada

Consigue una vida más ligera, deja ir lo que no necesitas y goza de una existencia en donde te permitas ser tú.

Ya no hay lugar en tu vida para el "qué dirán" ni el "debe ser", sí para ser fiel a ti.

Bullet Journal Máster

En este curso online conocerás mi alternativa para el Bullet Journal Clásico y crearás tu propio sistema de organización para una vida con más orden y propósito.

Introspección Guiada

Identifica lo que te detiene de simplificar y vivir ligera. Encuentra esas respuestas que llevas en tu interior, recibe orientación y plan de acción en esta sesión 1 a 1 conmigo.

Tu Herramienta Liberadora

Consigue una vida con mayor claridad, libre de apegos y alineada a tu esencia. Este programa de 8 semanas está pensado para guiarte hacia una vida descomplicada.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest