Reúne toda la información que necesitas consultar en un formato fácil de mantener y siempre vigente para que disfrutes de tu tiempo y vivas alineada a tu esencia.

En este curso te compartiré mi acercamiento al Bullet Journal como entusiasta minimalista y amante de la vida intencional. 

Lo que encontrarás en este curso:

Un video introductorio al Bullet Journal Clásico, para que puedas trabajar este sistema tan práctico y sencillo en tareas de tu día a día.

Una lección sobre Bullet Journal Máster, con recomendaciones, diferencias y similitudes con el sistema Clásico.

Un vistazo a mi propio Bullet Journal Máster, para que veas ejemplos de cómo se puede llenar la información y que a partir de ello, crees tus propios diseños y tu propio sistema.

Más de 20 plantillas para tu Bullet Journal Clásico y Bullet Journal Máster.

✓ Un video con mis 5 herramientas complementarias para que impulses tu organización y crees un sistema funcional y práctico para un estilo de vida que ponga tu propósito como pilar principal.

Video Bono:

Cómo desprenderte de la papelería que no necesitas.

He diseñado el Bullet Journal Máster para ayudarte en tu organización, impulsar tu productividad, prolongar la vida útil de tu libreta y volverla tu herramienta para conectar con tu esencia.

Con un Bullet Journal Máster podrás:

✓ Poner orden a las tareas del hogar.

✓ Crear un sistema de trabajo y organización que funcione para ti.

✓ Te facilitará estar al tanto de tus seres queridos.

✓ Te permitirá ver por tu bienestar y registrar tus hábitos.

✓ Le dará forma a tu propósito para que vivas intencionalmente y siempre puedas recordar cada que te sientas sin enfoque.

Crea tu nuevo sistema de organización con el curso Bullet Journal Máster

“He comenzado a ver en mi interior beneficios que ayudan a mi caos mental, ordenar mi vida y siempre una y otra vez reencontrarme sin perderme, mantenerme fiel a mi esencia.”

He visto muchas personas que hacen Bullet Journal, siempre me pareció muy complejo y me decía “no tengo tiempo para eso” y menos una libreta de Bullet Journal, pero Magy me dio la oportunidad de descubrir que puedo hacerlo con herramientas a mi alcance, y darme el tiempo para mi Bullet Journal.

Elegí una de las libretas que tenía varios años sin usar y decidí que su uso sería para crear mi Bullet Journal Máster. He comenzado a ver en mi interior beneficios que ayudan a mi caos mental, ordenar mi vida y siempre una y otra vez reencontrarme sin perderme, mantenerme fiel a mi esencia.

Ver las plantillas que diseño Magy me ayudó a organizarme y poder plasmarlo en mi libreta. Recomiendo mucho el curso. Tener una guía en lo personal me está ayudando para poner orden a mi vida y a todos esos pensamientos que saturan mi mente. ¡Gracias por esta oportunidad!

Noemí Jiménez, Fundadora de Menta Brote Creativo 

“Me hizo en realidad pensar y tomarme el tiempo de examinarme y ser intencional al escribirlo.”

Gracias por ofrecer una manera práctica de llevar mi vida; a veces siento que no puedo encontrar orden en mi vida diario y esta herramienta me ha estado ayudando a organizarme y conocerme un poquito más, entender que cada quien es diferente y que no todo lo que funciona para alguien mas funciona para mí, así me sentía con el Bullet Journal Clásico.

Me encanta la plantilla de mis pilares; me hizo en realidad pensar y tomarme el tiempo de examinarme y ser intencional al escribirlo. sé que a muchas personas les ayudará a poner sus ideas en claro y orden.

Los videos son muy sencillos y fáciles de seguir, y tu voz es muy tranquila, la cual ayuda a que me pueda concentrar y poder seguirlo paso a paso.

Les recomiendo muchísimo este curso. Sé que lo van a disfrutar tanto como yo. Me encanta que se puede personalizar, cada quien puede ser tan creativo como quiera al llenarlo, las posibilidades son ilimitadas. ¡Gracias!

Yulieth Guerrero

“El Bullet Journal Máster me abrió la mente, los ojos y sobre todo, me liberó completamente.”

Hace algunos meses, sabía qué hacer, cómo hacerlo y tenía casi medido el tiempo, pero ahora, por mi nuevo estilo de vida, ya no puedo hacerlo. Después de unos años de tener el control, me ha generado ansiedad y mucho estrés.

Inicié nuevamente con los sistemas convencionales que utilizaba, conocía el Bullet Journal pero no tengo tanto tiempo para trazar día con día. Cuando leí por primera vez “Bullet Journal Máster”, dije –Espera… ¿Existe otro tipo de Bullet Journal? Sin pensarlo me anoté. Cuál fue mi sorpresa que encontré la respuesta que le pedía a todos los dioses de la organización. Ahora, empiezo nuevamente a organizarme. 

El Bullet Journal Máster me abrió la mente, los ojos y sobre todo, me liberó completamente. Estaba cansada de tener tanta información en mí, de desperdiciar hojas y de sentir que no tenía toda la información que necesitaba. Ahora siento que me conozco más, que sé lo que quiero, que ya sé por dónde empezar y sobre todo, estoy alcanzando mis metas.

Este curso es recomendable para quien está listo de soltar, aprender y encontrarse a sí mismo. Mi Bullet Journal es una carpeta la cual funcionó para mí. Ahora, encuentra con este curso lo que funciona realmente para ti.

Elizabeth Albornoz, Creadora de ElyyRg (papelería bonita)

Soy Magy.

Mentora en Bienestar y Esencia.

Y estoy aquí para brindarte claridad sobre lo que puedes soltar en tu vida para sentirte descomplicada y sintonizada con tu esencia, tus sueños y necesidades.

Que estés aquí no es coincidencia. 

Has tomado la decisión de cambiar tu situación actual, porque sabes que hay algo mejor que una vida de acumulación innecesaria –sin distracciones, sin "por si acasos" ni miedos que te detengan de llevar esa vida que resuena contigo. 

Te enseñaré cómo liberarte del tener para SER tu versión más ligera, congruente e intencional.

¿Te atreves a crear una vida menos "debe ser" y más tuya?

Pin It on Pinterest