Cómo pintar el alma con el color del 2017: Greenery

Un nuevo año, un nuevo color Pantone. Greenery ha sido nombrado color del 2017 y no puedo estar más contenta con la decisión y el mensaje que transmite. Al igual que el año pasado, quiero enseñarte cómo incorporar este color, no sólo en tu casa sino también a tu alma.

GREENERY: EMBRACE THE WORLD

El color verde hace referencia a la naturaleza y no hay mejor momento para este color que el 2017. La ONU, por ejemplo, que ha aprobado dedicar este año al turismo sostenible o la misma Institución de Pantone que sugiere que el color es uno de esperanza y de nuestra conexión con la naturaleza.

Por eso mismo, abre tu corazón a este 2017 y acógelo como uno de renovación y nuevos ciclos. Y algo es seguro: Greenery es un color que seguro nos invitará a recibir la vida con nuevas energías y positivismo, conectados así con nuestro entorno. Aquí te presento 3 formas de incorporar el color a tu hogar y a tu estilo de vida.

 

Cómo pintar el alma con el color del 2017: GreeneryStylohotmilo | Paper & Stitch

 

INCORPORA LA NATURALEZA EN TU HOGAR

A pesar de que este color tan radiante puede intimidar a muchos al momento de decorar, no hay forma más fácil que incorporando plantas a nuestros espacios. Son hermosas, tan diversas y nos llenarán de vida el día. Juega con las formas, colores y tamaños y dales tu cariño cuando las riegues. Tener plantas en la casa te enseñará a cuidar de otros seres y a liberarte de tu rutina.

 

Cómo pintar el alma con el color del 2017: GreeneryApartment Therapy | Gloria | Boskke

 

CULTIVA TU PROPIA COMIDA

Para un año más verde te invito a que intentes hacer un mini huerto en casa. Ya sea que lo hagas en el patio o en un rincón de su cocina, disfrutar las cosechas de tu trabajo es algo maravillosa que debes intentar al menos una vez en la vida. El promover productos locales, es otra buena cosa que puedes hacer para estar en línea con tu entorno. Al preferir productos locales, favoreces la vida de tu localidad y de tu mundo.

 

Cómo pintar el alma con el color del 2017: GreeneryChar W Beauty | _wastelandrebel_

 

VUÉLVETE UNA PERSONA MÁS ECO-CONSCIENTE

Tampoco te olvides de pensar en nuestro planeta. Piensa en el impacto de tus acciones y vuélvete una persona más eco-consciente. Opta por productos más sustentables y compra sólo lo indispensable; que las cosas que adquieras se aprovechen al máximo. Y para que el color Greenery se refleje en tu casa no olvides tampoco la tendencia zero waste y procura reducir tus residuos.

Incorporar un poco de verde es algo que debes hacer sin falta este año. Te hará sentirte más conectada y comprometida con el medioambiente. ¿Qué opinas?

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *