¿Quieres un año en donde alcanzar tus metas sea práctico y bonito?

Te presentamos tu Kit Planificador 2019 de vida. Porque tu aliado de organización no debería ser complicado ni tener fecha de vencimiento.

Puntos de venta:

¿Qué incluye tu Kit Planificador?

(Aunque eres libre de elegir solo lo que necesitas)

Para planificar en menos tiempo, una carpeta con separaciones para distintos ámbitos de tu vida. Desde inspiración y bienestar hasta finanzas y planificación.

Dimensiones: 20 x 29.6 cm
Páginas: 98
Precio México: 570 MXN + envío
Precio Monterrey: 590 MXN

Para todo México, adquiérelo aquí.
Para Monterrey, adquiérelo aquí.

 

Para aplicar los conceptos del Bullet Journal de una manera intencional. Este curso te ayudará a traer orden y propósito a tu vida y crear tu sistema de organización 100% tuyo.

Acceso: Ilimitado
Contenido: Videos y +25 plantillas.
Precio: 37 USD

Inscríbete aquí.

Para organizarte en tu día a día, no necesitas una libreta de gran tamaño. La libreta de bolsillo es ideal para to-do lists y priorizar los pendientes de tu semana. 

Dimensiones: 15 x 11.2 cm
Páginas: 100
Precio: 45 MXN + envío

Adquiérelo aquí.

25% Agenda + 25% Bullet Journal + 50% Propósito de vida – Complicaciones = Tu Planificador de Vida

¡Perfecto!

Ya decidiste que este va a ser un año con más orden, ¿pero tienes miedo que la motivación se pierda en el camino?

Nosotras vivimos, y superamos, este miedo en 2018. Tras diseñar, intentar y ajustar nuestros sistemas de organización, conseguimos algo funcional que nos permite organizarnos de manera consciente y en poco tiempo.

Y ahora, queremos compartirte lo que hemos conseguido juntas: un Planificador de Vida que engloba nuestras 3 B’s.

BUENO PARA EL ALMA

Porque gran parte del contenido está diseñado para que recuerdes lo valiosa que eres y lo importante en la vida.

BONITO Y ORDENADO

Sumamos +5 años de experiencia en diseño y sabemos que la clave de crear algo con encanto es hacerlo funcional.

BENEFICIOSO PARA TI Y EL MUNDO

Eliges un producto 100% Mexicano, hecho con mucho amor, pensado para cuidarte a ti y a nuestro planeta.

¿Qué hace tan especial al Planificador de Vida?

Fue diseñado con tu bienestar y el de todos en mente.

ES PARA TODOS

Creamos un diseño lo más universal posible. No es ni muy cargado ni muy minimal, los materiales no son ni muy oscuros ni muy claros y al tener un formato carpeta, es perfecta para diestros y zurdos. 

PERSONALIZABLE

Puedes reacomodar las hojas e incluir tus propios diseños, puedes dibujar y colorear las plantillas. Nosotras queremos que liberes tu lado creativo y que tu Planificador te inspire lo mires por donde lo mires.

FÁCIL DE LLENAR Y CONSULTAR

El Planificador cuenta con 6 divisiones para organizar el contenido y cada hoja tiene su propósito. Así, tienes una herramienta práctica, que no te ocupa mucho tiempo y te permite disfrutar tu vida con mayor enfoque.

DISEÑO CONSCIENTE

El Planificador utiliza menos recursos y elimina la acumulación de tantas libretas año con año. Es una herramienta que te permite vaciar tus ideas y te acompaña con pensamientos positivos.

HECHO PARA DURAR AÑOS

El Planificador tiene un formato de carpeta. Esto significa que si se te acaban las hojas puedes incluir nuevas (ya sea de tu propia creación o nuestros diseños). Así, disfrutas tu Planificador por más tiempo.

ES ECOAMIGABLE

El Planificador de Vida está hecho con materiales reciclados (cartón y cartoncillo) y las hojas vienen con impresión en ecotinta, lo que significa que requerirá menos agua en el proceso de reciclado.

Elizabeth Albornoz

FUNDADORA DE ELYYRG

Mi nombre es Elizabeth Albornoz. Soy diseñadora gráfica e ilustradora freelancer, promotora de la cultura maya en Q. Roo, bloguera y dueña de mi tienda de papelería bonita. Mi amor por la planificación me llevó a ayudar a otros a organizarse para que logren alcanzar sus sueños.

Magy Ortiz

FUNDADORA DE LA MORADA SIMPLE

Yo soy Magy Ortiz, entusiasta minimalista y amante de la vida intencional. Soy diseñadora gráfica (para variar) pero mi vocación es ayudar a mujeres a descomplicar su vida para eliminar lo que no va con ellas. Me encanta trabajar en proyectos que promueven un mundo más bonito.

La razón de este proyecto práctico y bonito:

Tienes que saber: este planificador es el resultado del trabajo en equipo, de nuestra investigación individual y de poner a prueba, cada una de las herramientas planteadas en él.

Cuando realizábamos cada página, pensábamos en qué sería lo mejor para ti, pero también para el ambiente. Queríamos crear un producto que te inspire, te ilusione y que te haga disfrutar de cada etapa de tu vida.

Queremos que cumplas todos tus sueños, que avances a tu ritmo, que te planifiques mejor pero no de la manera convencional y poco funcional, si no, de una manera en la que puedas soltar, liberarte, aprender a tener lo necesario y a recordar que no tienes tiempo que desperdiciar.

¡Te deseamos una vida práctica y bonita!

 

Con cariño, Ely y Magy

Planifica tu 2019 con una estrategia que te acompañará por años. 

ESTA ES UNA COLABORACIÓN HECHA CON MUCHO CARIÑO PARA TI.

Pin It on Pinterest