Te comparto un poco de todo

A continuación, encontrarás las mejores entradas del blog y algunos recursos que te servirán para conseguir esa vida sencilla y libre de preocupación que tanto te mereces. Me gusta hablar sobre minimalismo, eco-conciencia, zero waste y vida slow porque creo firmemente que están entrecruzadas y que para una vida más sencilla se requiere un poco de cada una. Ya sea que desees vivir lejos de las ataduras materiales o llevar una vida comprometida con el mundo, éste es el lugar para ti. A veces, también me podrás encontrar en formato video.

.

.

VIVE CON MENOS

Podrás decirle adiós al caos y al estrés de la vida moderna. El minimalismo es un movimiento que busca el desprendimiento de las ataduras materiales para dejar de vivir aprisionados por los objetos y disfrutar de las cosas que realmente importan.

Las 10 preguntas que te debes hacer cuando eres minimalista
Cómo tener menos cosas
Los beneficios del minimalismo
5 Hábitos minimalistas

VIVE MEJOR

Desacelérate y llénate de positivismo. Una vida slow es un cambio en tu actitud ante la vida, desacelerando tu forma de comer, de vestir y de trabajar. Aprovecha el tiempo para relajarte, disfrutar de tus pasiones y de cosechar buenas relaciones.

5 enseñanzas del Natural Style
El minimalismo y otros movimientos
Descubre la importancia de saber lo que quieres para ti y tu vida
Cómo ser más feliz y sentirse amado en el proceso

VIVE EN ARMONÍA

Disfruta de un estilo de vida más comprometido y vive con el alma tranquila al conocer los productos que compras. Sé una persona eco-consciente y ayuda al planeta con las acciones del día al día. Hay muchos movimientos y te iré contando sobre ellos de poco a poco.

7 Pasos para reducir la basura
5 Apps para ayudar al planeta
Los 4 materiales sustentables que deben predominar en casa
Tips para hacer la lista del súper rápida y eficiente

ZERO WASTE

¿Deseas reducir tu basura? Es difícil empezar cuando no cuentas con las herramientas necesarias, pero si deseas despedirte del plástico estos productos zero waste te ayudarán a empezar el camino con pasos firmes.