Conecta con tu esencia para manifestar tus verdaderos deseos y crear una vida auténtica

A veces el mayor obstáculo para encontrar una respuesta es saber cuál es la pregunta que necesitas hacerte.

¿Te gustaría descomplicar tu vida y conectar con tu esencia y necesidades?

¿Necesitas encontrar soluciones a tu situación actual para llevar una vida más tú?

¿Desearías contar con una estrategia hecha especialmente para ti y tu presente?

¿Y si te digo que las respuestas ya están en ti, que es cuestión de hacer las preguntas correctas?

Manifiesta tus deseos con una Introspección Guiada

Aprenderás a enfrentar tus pensamientos limitantes, conversar con tu interior y encontrar una solución a medida y congruente. 

⬥ Tendremos una llamada. Te encaminaré con preguntas introspectivas a aquellas respuestas en tu interior que necesitas expresar y escuchar.

Descubriremos tus verdaderos deseos. Yo serviré de guía. Tú harás la mejor parte del trabajo: reflexionar sobre tu presente, conectar con tu esencia y manifestar tus respuestas para cambiar lo que no va contigo.

2 días después de nuestra llamada, recibirás tu plan de acción. Hecho a medida y con 3 tareas reflexivas que te permitirán conectar con tu interior y ser fiel a ti. Si eliges un plan con más llamadas, el plan de acción lo iremos construyendo por Wire.

¿Cómo agendar tu sesión?

Es importante que antes de agendar, el pago ya esté cubierto.
Si tienes alguna duda, escríbeme al correo: lamoradasimple@gmail.com

“Magy te ayuda a rescatar de entre la maraña del presente todos esos objetivos que soñaste alguna vez para tu futuro.”

Llegué a Magy con la mente abierta, pero algo reticente a expresar mis principales dudas sobre los mayores retos que enfrento en mi desarrollo profesional. Mi preocupación por la posibilidad de no poder abrirme sobre estos temas tan delicados se desvaneció cuando me di cuenta de lo fácil que era compartir con ella mis experiencias y reflexionar sobre lo que estaba faltando en mi plan para obtener lo que quiero como profesionista y como mujer.

Es su capacidad de escuchar y sacar a la luz, sin afán de ofender sino de ayudar, aquellas contradicciones que entorpecen el cumplimiento de metas, y que uno a lo largo del día a día no identifica por la costumbre y la frustración.

A través de una llamada simple, Magy te ayuda a rescatar de entre la maraña del presente todos esos objetivos que soñaste alguna vez para tu futuro, a definir un plan de acción inmediato, a limar las asperezas e inseguridades a los que uno se enfrenta al dar estos pasos tan importantes.

Le agradezco infinitamente a Magy por este servicio. Para los que apenas empiezan su vida profesional, lo recomiendo para ganar claridad y confianza. Para los que llevan más camino recorrido, lo recomiendo como una vía que nos recuerda aquello por lo que luchamos conseguir. ¡Gracias!

Fanny Esquivel, Profesionista de apoyo y diseñadora gráfica

“Si pierdo foco, regreso [al plan] y sigo los pasos… ¡me da alivio instantáneo!”

Me puse en acción de inmediato, en los siguientes dos días [tras la asesoría de introspección guiada] ya había arreglado 3 habitaciones, en el resto de la primera semana (con la ayuda de mis hijas y su papa) ya hicimos todas las habitaciones.

Tengo muchas emociones positivas al respecto, pero creo que la primordial es que me siento muy empoderada nuevamente. No era una tarea tan titánica como me parecía, pero tener tu ayuda y un plan que se alineara conmigo y que me hiciera sentido fue crucial para finalmente ponerme en movimiento.

Tener espacios ordenados y, sobretodo, afines a mi me esta ayudando enormemente a ponerme en acción es otras áreas de mi vida. Ya no me siento angustiada por las tareas de casa que parecían no tener fin y que no me dejaban concentrarme en mi trabajo desde casa. Tener un horario que hace sentido me ayuda también a tener muy claro visualmente a que le estoy dedicando tiempo y a encontrar un mucho mejor balance en mi día a día.

Si pierdo foco, regreso [al plan] y sigo los pasos… me da alivio instantáneo!”

Gabi Meza, Sanadora Energética y Life Coach

“Fue revelador y a la vez sentí alivio de poder decir con palabras lo que no me dejaba avanzar.”

Desde hace unos años sentía que estaba colapsada por varias cosas de mi vida, nada me llenada y me sentía agobiada. Pensé que iba a ser difícil [la asesoría 1:1], y la verdad fue muy fácil. Necesitaba abrirme a nuevas experiencias, y está fue una. Magy supo encauzar muy bien la conversación, tanto que me yo encontré manifestando mis 3 limitantes.

Fue revelador y a la vez sentí alivio de poder decir con palabras lo que no me dejaba avanzar. Mi plan de acción me hizo replantearme muchas cosas. Me hizo tomar conciencia de que nosotros somos los que nos ponemos esos limitantes, y también somos los únicos que los podemos afrontar.

La vida es un desafío y las nuevas experiencias nos acercan a conocernos quienes somos realmente. Afrontar nuestros miedos nos hace sentir más confianza, y hacernos dueños de nuestra vida. Fue una experiencia muy positiva. Y lo bueno del plan de acción es que lo puedo releer cuantas veces quiera. Gracias por todo.

Karen Grattarola, Licenciada en Nutrición

Soy Magy.

Mentora en Bienestar y Esencia.

Y estoy aquí para brindarte claridad sobre lo que puedes soltar en tu vida para sentirte descomplicada y sintonizada con tu esencia, tus sueños y necesidades.

Que estés aquí no es coincidencia. 

Has tomado la decisión de cambiar tu situación actual, porque sabes que hay algo mejor que una vida de acumulación innecesaria –sin distracciones, sin "por si acasos" ni miedos que te detengan de llevar esa vida que resuena contigo. 

Te enseñaré cómo liberarte del tener para SER tu versión más ligera, congruente e intencional.

¿Te atreves a crear una vida menos "debe ser" y más tuya?

Pin It on Pinterest