Slow Branding para Bloggers

Me gustan muchas cosas: soy diseñadora gráfica, blogger, youtuber. Pero lo más importante, es que vivo de lo que me hace feliz. Y quiero ayudarte a que tu pasión se vuelva tu modo de vida. Juntas trabajaremos para encontrar la estrategia visual que necesitas para emprender tu proyecto digital con un mensaje claro, genuino y un diseño que refleje tu personalidad. ¿No sabes por dónde empezar? Solicita mi consultoría gratuita.

·

 

Diseño de IdentidadInversión: 399.00

Diseño de Identidad

Partiendo de un concepto o tu imagen existente, definiremos un diseño que concuerde con tu proyecto, transmita tu esencia en cada elemento visual de tu marca y conecte con la audiencia correcta.

Lo que incluye:

+ Moodboard de referencia
+ 5 conceptos iniciales de logotipo
+ Hasta 5 Rondas de modificaciones sobre cada logo
+ Guía de estilo (logotipo, paleta de colores, tipografías, favicon)
+ Documentos en formato de tu elección (ai, jpeg, png, canva)

 

·

 

Diseño WebInversión: 799.00

Diseño Web

Te ayudaré a concretar el espacio virtual de tu proyecto para que cuentes con un sitio web bien estructurado, visualmente ordenado y con una navegación limpia y clara.

Lo que incluye:

+ 5 Sesiones de seguimiento para modificaciones (Skype)
+ Diseño o selección y ajuste de plantilla
+ Diseño hasta 5 páginas
+ SEO básico de páginas y jerarquía de navegación
+ Integración de newsletter y blog
+ Instalación y ajuste de plugins
+ Diseño de pie de página y/o sidebar
+ Hosting incluído primer año (renovación $49 USD)
+ 2 Semanas de disponibilidad de servicio post-entrega.

 

·

 

Impulso Creativo

Inversión: 79.00

Impulso Creativo

Te ayudaré a estructurar tu idea con un plan accionable, a medida y sintonizado con tus necesidades. Esta consultoría te ayudará a ponerte manos a la obra a tu ritmo y por tu cuenta.

Lo que incluye:

+ Consultoría de 1-2 horas (Skype)
+ Plan accionable (análisis y recomendaciones)
+ 3 servicios a elegir:
Definición de nicho y categorías
Desarrollo de slogan y palabras clave de marca
Dirección de arte y fotografía
Diseño de hasta 7 íconos o 3 ilustraciones sencillas
Elementos visuales para redes sociales o youtube
Estrategia de ingresos y métodos de monetización
Estrategia para Instagram Feed

Estrategia para organización y creación de contenido
Estructura y navegación de sitio web o canal de youtube

 

 

·

 

À la carte

Si ya cuentas con una imagen sólida y te gustaría expresar tu identidad en otros elementos de tu marca, estaré encantada de poder ayudarte con mis servicios à la carte.

Lo que puedes solicitar:

+ Diseño de iconos: a consultar
+ Diseño de Media kit (3-5 páginas): 49.00
+ Branding (editable) de ebook: 129.00
+ Diseño de ebook: 10.00 x página
+ Diseño de presentación para e-courses: 14.00 x diapositiva

 

*Precio en usd.

 

·

Trabajar con Magy es una de las mejores decisiones que he tomado para pasar al siguiente nivel con mi empresa. Llevaba tiempo sintiendo que mi web no me representaba y, aunque tenía claro lo que quería, no conseguía dar con una imagen que lo reflejara. En cuanto me puse a trabajar con Magy, desde el primer día, no solo entendió lo que quería sino que usando la misma paleta de colores que yo tenía, creó un efecto totalmente distinto: ¡justo el que tanto anhelaba! Y eso solo en un par de horas. Magy ha elevado mi marca a un nivel profesional pero también, y esto es lo más importante, ha conseguido que Misterios DECO transmita exactamente lo que quiero.

Nazaret Barreto | misteriosdeco.com

·.

Yo me encargaré del diseño, tú de compartir tu pasión.

Antes de mandar correo, no olvides revisar esta información

Para mí son muy importantes los valores que enseño en La Morada Simple. Como apasionada por el minimalismo, el zero waste, el veganismo y la vida slow me gusta trabajar con personas que promueven un bienestar en el mundo. Por esta misma razón y mi amor por lo que hago, trabajo en los proyectos que están en línea con mis valores; sin plástico, sin productos de origen animal, con prácticas éticas y responsables con el medioambiente, las personas y los animales.

¿Cómo sé si el slow branding es para mi? El Slow Branding es para ti si deseas compartir tu talento, dar el paso y profesionalizar la imagen de tu proyecto. Si ya tienes clara tu estrategia pero desconoces cómo encaminarla de manera visual. Si deseas trabajar a un ritmo tranquilo, consciente y conectado con tu esencia y además de eso, te gustaría conseguirlo con un esquema de pago flexible.

¿Cómo es el método de contratación? Después de recibir tu correo solicitando información sobre mis servicios, me pondré en contacto contigo durante los siguientes 2 días hábiles para aclarar dudas, tener mi asesoría de cortesía (1 hora) y generar una propuesta a medida. Si resulta ser de tu agrado y deseas contratar mis servicios, se deberá cubrir el anticipo especificado en dicha propuesta (10%-30%).

¿Cuál es tu forma de trabajo? Me gusta trabajar por etapas, ya que son flexibles y permiten armar una estrategia de mi servicio que se pueda pausar y ajustar en cualquier punto sin afectar el resultado. Es una forma slow y reflexiva de avanzar con tu emprendimiento y al ritmo que necesites.

¿Cuáles son las formas y métodos de pago? Sé que invertir en tu proyecto es un paso grande y por eso te ayudo a conseguirlo poco a poco. Los pagos se vinculan a cada etapa y si deseas cubrir el costo en más pagos agregamos más etapas, así de sencillo. El pago se realiza a través de PayPal (Internacional) o transferencia bancaria (México).

¿Hay una diferencia en el costo por contratar más etapas? En el caso de pagos internacionales, sí. Después de la 5 transacción a través de PayPal, se incrementa en un 4% el monto de la transacción.

*Precio en dólares.
** La inversión de mis servicios no cubre los costos de dominio, imágenes premium, compra de tipografías, plantilla o plugins premium. En caso de solicitarlo se deberá cubrir el costo adicional.