Tu diseño con alma, sin prisas ni ajetreos.

Todas las cosas que hacemos, están –de una u otra manera– ligadas a quienes somos y a nuestra esencia. Y tu proyecto no es la excepción. Con los servicios de Slow Branding podrás elevar la imagen de tu marca, respetando tus tiempos y necesidades, de modo que el resultado sea un reflejo de quien eres y que tu audiencia se pueda identificar genuinamente contigo y tu pasión. Tú tienes algo que compartir con el mundo y es momento de ponerle cara a tu mensaje.

Lo más importante para mí sobre los proyectos que realizo es la calidad –y alma– con que están hechos. Por eso, el proceso es hecho a medida y pensado para cada persona y proyecto.

Me gusta trabajar por etapas, pero sólo tú decidirás cuándo y cómo avanzamos. En conjunto, estableceremos las estrategias, tareas, tiempos de entrega y pagos, de forma que estés cómoda.

Podrás seguir el avance de mi trabajo desde tus dispositivos, hacer cambios o ajustes en las etapas de tu estrategia y trabajar al ritmo que necesitas sin afectar tu bolsillo o proyecto.

TU ESENCIA

Ponte en contacto y te enviaré el formulario de diseño para conocerte a ti y a tu proyecto.

TUS NECESIDADES

Aclararé tus dudas y te haré llegar una propuesta a medida con etapas, tiempos y pagos.

TU DISEÑO

Al recibir el depósito inicial del 30% trabajaremos en conjunto y en constante comunicación.

TU PROYECTO

Obtendrás los documentos de tu diseño y revisaremos las dudas y los últimos detalles.

 

Servicios

Asesoramiento de imagen de marcas

El servicio de asesoramiento de imagen para marcas es ideal para quienes desean hacer las cosas por su cuenta, pero les gustaría contar con el apoyo profesional para andar con pasos firmes. Ya sea que sientas que estás transmitiendo una voz distinta a la tuya o crees que tu sitio podría estar mejor estructurado, toma las riendas de tu proyecto y profesionalízalo en modo diy.

Te ayudaré a detectar las áreas de oportunidad y crearé para ti una estrategia hecha a medida. Recibirás un dossier paso a paso con recomendaciones y recursos para que eleves la imagen de tu proyecto por tu cuenta, a tu ritmo y con herramientas de tu gusto.

Incluye: Sesión de asesoría (1 hora) + Dossier paso a paso (análisis y estrategia).
Este servicio se cubre en 2 fases: 50% al contratar y 50% para entregar Dossier.


179 USD

Branding

Los servicios de branding son ideales para las emprendedoras que recién inician su aventura digital o que ya tienen tiempo en el mundo 2.0 pero no consiguen reflejar su esencia como quisieran. Partiendo de un concepto inicial o tu imagen existente, crearé un diseño que concuerde con tu proyecto y que sea visualmente cautivante.

.

Identidad Digital o Renovación de Imagen

Hagamos una marca que conecte con tu audiencia. Después de conocer más sobre tu proyecto y tu esencia, armaré un manual de identidad con los documentos necesarios.
Incluye: Sesión de diagnóstico (1 hora) + Moodboard de referencia + 3 Propuestas iniciales de logotipo + 2 Rondas de revisión + Manual de identidad (logotipo + paleta de colores + tipografías + iconos + favicon) + Documentos digitales en el formato de tu preferencia (ai, jpeg, png, canva).


499 USD.

.

La Esencia de tu Proyecto en otros Medios

Si ya cuentas con una imagen y ha llegado el momento de extenderla a otros medios, armaré para ti de 2 a 3 diseños para que tu blog, newsletter o redes sociales (máximo 4) sean congruentes con tu marca. Te ayudaré a diseñar los documentos que harán más sencilla la tarea de crear contenido visual y llegar a tu audiencia con una imagen consistente.
Incluye: Sesión de diagnóstico (1 hora) + Manual de uso + Documentos editables (formatos a elegir: ps, ai, canva)


149 USD c/u
349 USD (4 redes sociales + blog + newsletter)

.

eBooks  | Media Kits | Presentaciones para e-Courses*

Haz que tu mensaje se disribuya con un diseño consistente. Si lo que necesitas es un “esqueleto” base para que puedas crear distintos ebooks o manuales con jerarquías de textos y estilos asignados, elige la opción de layout. Pero si lo que necesitas es un producto terminado, la opción de diseño es la que buscas.
Incluye: Sesión por skype (1 hora) + 3 Rondas de revisión + Revisión y corrección básica de copy + Editable (formatos a elegir: ai, id, pptx, canva). No incluye: Redacción de copy.

*Máximo de 10 páginas. Páginas adicionales – 29 USD por página


229 USD Sólo layout
449 USD Layout + Diseño

Diseño Web

Web con plantilla WordPress o Squarespace

Consigue que tu web refleje tu esencia sin preocuparte por los aspectos técnicos de WordPress (.org) o Squarespace. Te ayudaré a que tu web esté bien estructurada, visualmente ordenada y con una navegación limpia y clara.
Incluye: Sesión por skype (1 hora) + 3 Sesiones de seguimiento + Hasta 6 páginas (inicio, sobre mí, contacto, blog, etc) + SEO básico + Navegación + Integración de newsletter + Instalación de plugins (WP) + Diseño de pie de página + 2 Semanas de disponibilidad post-servicio para revisiones y mantenimiento. No incluye: Redacción de copy, hosting, fotografía.


799 USD

Paquetes y Servicios Personalizados

Para servicios personalizados, ponte en contacto conmigo al correo hola@lamoradasimple.com o llena el formulario de contacto.

Preguntas frecuentes.

¿Dónde puedo encontrar el Formulario?
Tienes al final de la página la sección de contacto. Solicítalo y te enviaré el formulario, me ayudará a comprender tu esencia, tu proyecto y tus necesidades. Después de llenarlo, me pondré en contacto contigo dentro de los próximos 2 días hábiles para aclarar dudas y generar una propuesta a medida.

¿Cuál es tu método de trabajo?
Me gusta trabajar por etapas. Son flexibles y nos permitirán armar una estrategia con la que puedas pausar o hacer ajustes en el servicio en cualquier punto sin afectar el resultado.

¿Cuáles son tus formas y métodos de pago?
Sé que invertir en tu proyecto es un paso grande y por eso te ayudo a conseguirlo poco a poco. Los pagos se vinculan a cada etapa y si deseas cubrir el costo en más pagos agregamos más, así de fácil. Los pagos los recibo a través de PayPal.

¿Hay una diferencia en el costo por contratar más etapas?
Sí. A partir de 4 etapas se incrementa en un 10% el costo del servicio y a partir de las 6  se incrementa en un 30%. Según el servicio que contrates dependerán también las etapas para que el trabajo sea eficiente.

¿Sigues con dudas? Ponte en contacto →

ME FASCINA TRABAJAR CON PERSONAS

→ Apasionadas por su proyecto, que desean compartir su don con el mundo.
→ Emprendedoras que desean conectar con su voz y su contenido.
→ Que saben que la creatividad y el esfuerzo son la clave para un buen diseño.

EL SLOW BRANDING ES PARA TI SI

→ Eres una emprendedora digital que promueve las artes y los buenos hábitos.
→ Tienes claro lo que necesitas pero no sabes cómo conseguirlo visualmente.
→ La calidad de tu diseño no se compara con la calidad de tu contenido.
→ Quieres dar el salto y profesionalizar tu imagen pero tu presupuesto es moderado.
→ Deseas trabajar a un ritmo tranquilo, consciente y conectado contigo misma.

Slow Branding

Dejame ayudarte

Consigue que tu proyecto sea más tú.

Permíteme ser esa amiga diseñadora que se encargará del proceso tras bambalinas de tu marca. Soy diseñadora gráfica con enfoque en publicación digital y quiero que logres tener una marca que te haga feliz y refleje tu esencia. Y todo, sin tener que correr. Lo conseguiremos a tu ritmo, aprenderás en el proceso y sin sentir el estrés de los aspectos técnicos y del diseño… que de eso me encargaré yo.

Si deseas trabajar conmigo puedes rellenar el formulario a continuación y me pondré en contacto contigo dentro de los siguientes 2 días hábiles.