Soy Magy

Consejera y entusiasta minimalista.

Y te doy la bienvenida a este espacio donde te compartiré mi fascinación por simplificar y las lecciones que me ha dado llevar una vida más ligera y desprendida. Siéntete segura, que este es un espacio libre de miedos, juicios y limitaciones.

Vivir el minimalismo ha marcado un cambio en mi vida y estoy aquí para impulsar tu camino hacia una vida ligera y enfocada, una vida que te permitirá brillar con intensidad y plenitud. 

Encuentra tu camino a una vida ligera

¿Te gustaría ganar claridad sobre tu esencia y visualizar esa vida ligera que deseas? Descubre lo que te impide tomar acción, elimina las obstáculos y encuentra el mejor camino para que puedas alcanzar esa vida que sueñas.

Mi historia

Yo comencé mi camino minimalista poco después de haberme casado.

Al tener poco para las cosas que tenía en mente, tuve que sacrificar mis ideas y aprender a vivir con lo que tenía –y lo que no.

Me fui a casa con un colchón en el piso, una caja como comedor, una cocina sencilla, ropa en cajas; pero eso sí, muchos sueños por hacer de mi nueva vida, una gran experiencia.

Quería aprender, descubrir, disfrutar la vida y sin saberlo, esta experiencia de empezar con poco me iba a dar una gran lección y las herramientas para llevar la vida que deseaba.

Después de querer que toda la casa tuviera muchos muebles, cuadros en las paredes y que todo combinara, me di cuenta que no era lo que necesitaba. A los pocos meses, llegué a la conclusión de que poco me hacía feliz y que eso es lo que en verdad necesitaba y quería para mí.

De estar acostumbrada a tener todo con facilidad en casa, me di cuenta que las cosas podían ser distintas y que no tenía nada de malo. De hecho, todo lo contrario.

Llevar una vida minimalista me ha permitido tener tranquilidad, ser más feliz y agradecida con todo lo que tengo y todo lo que me pasa –incluso, lo que no. Este estilo de vida me ha facilitado desprenderme de lo innecesario, dedicarme a lo importante y a lo que me aporta felicidad. Y aunque puede resultar un reto despojarte a lo que estás acostumbrada, quiero que lo consigas sin agobios y sin miedo.

Porque una vida más ligera no es una vida limitada, sino una vida de crecimiento. Y si me lo permites –quiero ayudarte a descubrir en tu proceso, cómo tener menos puede significar más en tu vida.

¿Te gustaría recibir más contenido? Únete al club

Te invito a mi boletín quincenal –un correo que envío cada dos semanas lleno de buenas vibras y consejos minimalistas. Ahí te compartiré mis reflexiones más íntimas, acompañadas de recomendaciones, preguntas y contenido exclusivo.

Privacidad

¿Qué herramientas uso?

¿Quienes recomiendan
La Morada Simple?

Pin It on Pinterest