LA CHICA

Hola, soy Magy Ortiz, creadora de La Morada Simple. Y te cuento que decidí aventurarme en el mundo 2.0 poco después de comprometerme porque quería enseñar a decorar en pareja. Pero a cambiar nuestro estilo de vida y volvernos minimalistas, descubrimos que menos era más para nosotros. Vivir con lo indispensable y de manera consciente es liberador y gratificante… y eso te lo quiero compartir aquí.

SLOW BRANDING

Todo lo que he aprendido para llevar una vida más sencilla y a un ritmo más slow lo aplico a mis servicios de diseño gráfico. El Slow Branding es mi proyecto más reciente en el que ayudo a resaltar el alma de las marcas y a quienes están detrás de ellas. Este servicio está pensado para las emprendedoras que desean construir la imagen de su proyecto, a su ritmo y con ayuda de una profesional.

EL BLOG

La Morada Simple es un blog de lifestyle con consejos prácticos y accesibles para tener una vida más sencilla. Ya sea que quieras vivir lejos de ataduras materiales o llevar una vida responsable con el mundo, éste es el lugar. Aquí la esencia es lo más importante y aprenderás a ser feliz sin importar lo que tienes. Por eso, te quiero invitar a que disfrutes la vida y que dejes atrás el caos, el estrés, y el desorden de la vida moderna. Espero te sientas como en casa en este espacio que no planea complicarte la existencia, sino enseñarte que hay otras formas de disfrutarla.

.

.

CONTACTO

Ya sea que tengas dudas sobre algún tema del blog o quieras saludarme, estaré encantada de leerte en mi bandeja. Puedes mandarme un mensaje a: hola@lamoradasimple.com o llenar el formulario de contacto.