¿Estás decidida a cambiar tu vida?

¿Te has preguntado cómo sería una vida más tú? Estos son los resultados de otras mujeres que han decidido conectar con sus deseos y ser fieles a su esencia. Una vida más tuya está a una decisión de distancia. ¿Qué hace falta para que la tomes?

me habrás visto en:

Algo que me dejó realmente sorprendida y no esperaba que podía llegar a suceder con el curso fue el tener mejores diálogos con mi pareja, familia y amigos, hay más comunicación, mi autoestima ha crecido así como mi confianza...”

Antes del programa me sentía desbordada por todo, tenía muchas tareas por hacer y no tenia un orden en el hogar y el trabajo. Había dejado mi trabajo estable para comenzar a dar clases de yoga, de lo cual me había recibido hace más de 1 año. Fue un cambio muy importante el poder dedicarme a lo que me apasionaba. Pero con ello vinieron muchos cambios más, me mudé junto con mi pareja , y con ello tuve que adaptarme a un estilo de vida más restringido económicamente.

Gracias a todo eso los miedos comenzaron a aparecer y empecé a cuestionarme si había hecho bien en dejar mi empleo, o si lo de las clases iba a dar frutos. Empecé a sentir que no estaba totalmente preparada para todos esos cambios que yo misma me había creado. Me sentía insegura y no tenia la suficiente confianza en mi misma, mi autoestima estaba por el piso.

Siempre fui una persona muy desorganizada, vivía en un caos total. Ahora, gracias a las herramientas de Magy, me ha ayudado a tener más organización y control de las situaciones. Con mi pareja nos dividimos las tareas del hogar, tenemos más orden y tiempo libre para hacer cosas que antes no podíamos. Hay un mejor control de gastos, somos mas conscientes de las compras que realizamos.

Me ha ayudado a desapegarme de cosas materiales que tenía solo por una cuestión emocional que estaban ahí solo para llenar un espacio. Ahora tengo más libertad y espacios disponibles para las cosas buenas que tengan que venir.

Carina Santa Cruz, Profesora de yoga y técnicas Psicocorporales

“Magy te ayuda a rescatar de entre la maraña del presente todos esos objetivos que soñaste alguna vez para tu futuro.”

Llegué a Magy con la mente abierta, pero algo reticente a expresar mis principales dudas sobre los mayores retos que enfrento en mi desarrollo profesional. Mi preocupación por la posibilidad de no poder abrirme sobre estos temas tan delicados se desvaneció cuando me di cuenta de lo fácil que era compartir con ella mis experiencias y reflexionar sobre lo que estaba faltando en mi plan para obtener lo que quiero como profesionista y como mujer.

Es su capacidad de escuchar y sacar a la luz, sin afán de ofender sino de ayudar, aquellas contradicciones que entorpecen el cumplimiento de metas, y que uno a lo largo del día a día no identifica por la costumbre y la frustración.

A través de una llamada simple, Magy te ayuda a rescatar de entre la maraña del presente todos esos objetivos que soñaste alguna vez para tu futuro, a definir un plan de acción inmediato, a limar las asperezas e inseguridades a los que uno se enfrenta al dar estos pasos tan importantes.

Le agradezco infinitamente a Magy por este servicio. Para los que apenas empiezan su vida profesional, lo recomiendo para ganar claridad y confianza. Para los que llevan más camino recorrido, lo recomiendo como una vía que nos recuerda aquello por lo que luchamos conseguir. ¡Gracias!

Fanny Esquivel, Profesionista de apoyo y diseñadora gráfica

“Si pierdo foco, regreso [al plan] y sigo los pasos… ¡me da alivio instantáneo!”

Me puse en acción de inmediato, en los siguientes dos días [tras la asesoría de introspección guiada] ya había arreglado 3 habitaciones, en el resto de la primera semana (con la ayuda de mis hijas y su papa) ya hicimos todas las habitaciones.

Tengo muchas emociones positivas al respecto, pero creo que la primordial es que me siento muy empoderada nuevamente. No era una tarea tan titánica como me parecía, pero tener tu ayuda y un plan que se alineara conmigo y que me hiciera sentido fue crucial para finalmente ponerme en movimiento.

Tener espacios ordenados y, sobretodo, afines a mi me esta ayudando enormemente a ponerme en acción es otras áreas de mi vida. Ya no me siento angustiada por las tareas de casa que parecían no tener fin y que no me dejaban concentrarme en mi trabajo desde casa. Tener un horario que hace sentido me ayuda también a tener muy claro visualmente a que le estoy dedicando tiempo y a encontrar un mucho mejor balance en mi día a día.

Si pierdo foco, regreso [al plan] y sigo los pasos… me da alivio instantáneo!”

Gabi Meza, Sanadora Energética y Life Coach

“Fue revelador y a la vez sentí alivio de poder decir con palabras lo que no me dejaba avanzar.”

Desde hace unos años sentía que estaba colapsada por varias cosas de mi vida, nada me llenada y me sentía agobiada. Pensé que iba a ser difícil [la asesoría 1:1], y la verdad fue muy fácil. Necesitaba abrirme a nuevas experiencias, y está fue una. Magy supo encauzar muy bien la conversación, tanto que me yo encontré manifestando mis 3 limitantes.

Fue revelador y a la vez sentí alivio de poder decir con palabras lo que no me dejaba avanzar. Mi plan de acción me hizo replantearme muchas cosas. Me hizo tomar conciencia de que nosotros somos los que nos ponemos esos limitantes, y también somos los únicos que los podemos afrontar.

La vida es un desafío y las nuevas experiencias nos acercan a conocernos quienes somos realmente. Afrontar nuestros miedos nos hace sentir más confianza, y hacernos dueños de nuestra vida. Fue una experiencia muy positiva. Y lo bueno del plan de acción es que lo puedo releer cuantas veces quiera. Gracias por todo.

Karen Grattarola, Licenciada en Nutrición

“He comenzado a ver en mi interior beneficios que ayudan a mi caos mental, ordenar mi vida y siempre una y otra vez reencontrarme sin perderme, mantenerme fiel a mi esencia.”

He visto muchas personas que hacen Bullet Journal, siempre me pareció muy complejo y me decía “no tengo tiempo para eso” y menos una libreta de Bullet Journal, pero Magy me dio la oportunidad de descubrir que puedo hacerlo con herramientas a mi alcance, y darme el tiempo para mi Bullet Journal.

Elegí una de las libretas que tenía varios años sin usar y decidí que su uso sería para crear mi Bullet Journal Máster. He comenzado a ver en mi interior beneficios que ayudan a mi caos mental, ordenar mi vida y siempre una y otra vez reencontrarme sin perderme, mantenerme fiel a mi esencia.

Ver las plantillas que diseño Magy me ayudó a organizarme y poder plasmarlo en mi libreta. Recomiendo mucho el curso. Tener una guía en lo personal me está ayudando para poner orden a mi vida y a todos esos pensamientos que saturan mi mente. ¡Gracias por esta oportunidad!

Noemí Jiménez, Fundadora de Menta Brote Creativo 

“Me hizo en realidad pensar y tomarme el tiempo de examinarme y ser intencional al escribirlo.”

Gracias por ofrecer una manera práctica de llevar mi vida; a veces siento que no puedo encontrar orden en mi vida diario y esta herramienta me ha estado ayudando a organizarme y conocerme un poquito más, entender que cada quien es diferente y que no todo lo que funciona para alguien mas funciona para mí, así me sentía con el Bullet Journal Clásico.

Me encanta la plantilla de mis pilares; me hizo en realidad pensar y tomarme el tiempo de examinarme y ser intencional al escribirlo. sé que a muchas personas les ayudará a poner sus ideas en claro y orden.

Los videos son muy sencillos y fáciles de seguir, y tu voz es muy tranquila, la cual ayuda a que me pueda concentrar y poder seguirlo paso a paso.

Les recomiendo muchísimo este curso. Sé que lo van a disfrutar tanto como yo. Me encanta que se puede personalizar, cada quien puede ser tan creativo como quiera al llenarlo, las posibilidades son ilimitadas. ¡Gracias!

Yulieth Guerrero

“El Bullet Journal Máster me abrió la mente, los ojos y sobre todo, me liberó completamente.”

Hace algunos meses, sabía qué hacer, cómo hacerlo y tenía casi medido el tiempo, pero ahora, por mi nuevo estilo de vida, ya no puedo hacerlo. Después de unos años de tener el control, me ha generado ansiedad y mucho estrés.

Inicié nuevamente con los sistemas convencionales que utilizaba, conocía el Bullet Journal pero no tengo tanto tiempo para trazar día con día. Cuando leí por primera vez “Bullet Journal Máster”, dije –Espera… ¿Existe otro tipo de Bullet Journal? Sin pensarlo me anoté. Cuál fue mi sorpresa que encontré la respuesta que le pedía a todos los dioses de la organización. Ahora, empiezo nuevamente a organizarme. 

El Bullet Journal Máster me abrió la mente, los ojos y sobre todo, me liberó completamente. Estaba cansada de tener tanta información en mí, de desperdiciar hojas y de sentir que no tenía toda la información que necesitaba. Ahora siento que me conozco más, que sé lo que quiero, que ya sé por dónde empezar y sobre todo, estoy alcanzando mis metas.

Este curso es recomendable para quien está listo de soltar, aprender y encontrarse a sí mismo. Mi Bullet Journal es una carpeta la cual funcionó para mí. Ahora, encuentra con este curso lo que funciona realmente para ti.

Elizabeth Albornoz, Creadora de ElyyRg (papelería bonita)

“Tendrá para mí mucha más entidad y sentido.”

Me parece muy atractivo [El abc del Minimalismo] y fuera de lo común la forma de plantearlo. Porque, al mismo tiempo, es tan lógico… Me refiero a que has sabido seleccionar muy bien, palabras que son acciones comunes de nuestro día a día y creo que, de ahora en adelante, gracias a cómo lo has planteado, tendrán para mí mucha más entidad y sentido.

Nazaret Barreto, Arquitecta e Interiorista

 

“Me permitió descubrir y plantearme cosas que antes no las había tenido en cuenta.”

El contenido me pareció muy interesante y enriquecedor. Me permitió descubrir y plantearme cosas que antes no las había tenido en cuenta y todo lo que pueden aportar a este estilo de vida. Algunas palabras las he escuchado con frecuencia cuando alguien habla sobre minimalismo y cómo éste se relaciona con otros movimientos, pero muchas de la lista [del abc del Minimalismo] ni me las había planteado.

Vanesa

 

“Me está haciendo reflexionar mucho más sobre lo que me gustaría llegar a conseguir.”

A lo largo de este tiempo he ido reflexionando sobre la vida minimalista más allá de la simple reducción de posesiones pero es cierto que no había llegado a plantearme estas palabras tal y como las presentas. Me ha resultado interesante y me está haciendo reflexionar mucho más sobre lo que me gustaría llegar a conseguir. Creo que es muy interesante para realmente tener claro lo que quiero y lo que no en mi vida.

Beatriz Méndez

 

Pin It on Pinterest