5 beneficios de tener un momento para ti

Quieres tener un proyecto o negocio que sostenga el estilo de vida que quieres, ¿pero no sabes cómo conseguirlo? La clave está en tener un momento contigo.

Aquí, 5 beneficios:

1. Conectar con tu esencia para DEFINIR TU PROPÓSITO.

Ya lo sabes –o quizás aún no es tu sentir–, tú tienes dones únicos que pueden impactar en la vida de las personas. Sea hoy una idea, algo que haces cuando tienes el tiempo o un negocio, la clave de hacerlo productivo $$ es decidir dejar de ocultarlo al mundo. Nadie más tiene tu propósito.

No lo ocultes y descúbrelo en un momento contigo.

2. Identificar lo que estás ACUMULANDO en tu vida.
Soy una Minimalista Existencial que ha transformado este estilo de vida para impulsar sus objetivos de vida. Y si ya me conoces, sabes que creo que no solo se acumulan cosas, se acumulan miedos, excusas y distracciones que impiden hacer eso que nos corresponde. ¿Tú ya has identificado qué estás acumulando que te limita en el camino hacia el estilo de vida que deseas?

3. Planear e implementar NUEVOS HÁBITOS. 

Ya lo sabes, si quieres que tu vida cambie no puedes esperar conseguirlo haciendo lo mismo. Necesitas implementar nuevos hábitos, pero ¿cómo hacer?

Conociendo lo que funciona para ti y permitiéndote fluir, no buscando perfección. Sé compasiva contigo, este es un proceso hacia una vida alineada a tus ideales y propósito.

4. Renovarte para ELEVAR EL AMOR que tienes por ti.

Importantísimo: Quieres hacer grandes cambios en tu vida, ¿pero no lo ves posible porque no te crees merecedora o capaz?

Evalúa si la relación que tienes contigo está impulsándote o frenándote de conseguir el estilo de vida que sueñas. Porque es posible, pero necesitas creer que lo mereces y que eres capaz de ello.

5. Conectar con tu potencial para VENCER TUS MIEDOS.

Sucede a veces, tenemos miedo y para evitar fallar, no intentamos.

Pero si no conoces tu potencial, ¿cómo vas a tener la seguridad de que tienes todo lo que se necesita? Es crucial tener un momento para conectar con ese potencial que tú ya tienes.

✨Mientras más te permitas estar contigo para conectar, más fácil será confiar en tus dones, actuar aunque tengas miedo y sostener el estilo de vida que quieres. Porque sabes que de ti dependen estos resultados.✨

Es posible y necesitas creer que lo mereces y que eres capaz de conseguirlo. Porque ya tienes lo que se necesita, quizás no has creído que es para ti.

Escribe en los comentarios si conoces tu propósito y si ya lo estás compartiendo.

Si no lo conoces aún o quieres estructurarlo para sostener el estilo de vida que quieres, tengamos una llamada 1 a 1 para crear la estrategia que te permitirá vivir de tu propósito y sostener el estilo de vida que quieras.

Elige crear tu propio camino y encontrarás al final una existencia que resuene contigo.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest