Testimonios

Una vida más allá de la zona de confort existe.

Trabajar con Magy es encantador.

Tiene una manera de trabajar en equipo muy balanceada, siempre escuchando mis necesidades y buscando la mejor manera de satisfacerlas, así como proponiendo nuevas ideas y fórmulas que se adaptan perfecto al rubro de mi negocio. Me fue muy fácil el comunicarme con ella y que lograra comprender todas mis ideas.

Es una persona súper comprometida, responsable, organizada, apasionada e inteligente. Tiene una gran creatividad y siempre tiene una solución para cualquier dificultad que se presenta.

— Jessica Cantú, Co-fundadora de Yucatan Outdoors

Fue la mejor decisión que pude haber tomado.

Colaborar con Magy ha sido una experiencia positiva y enriquecedora. Antes de contratar sus servicios, buscaba la ayuda para crear una página web para mi negocio, además de perfeccionar la identidad de marca. Trabajar con ella fue la mejor decisión que pude haber tomado. Nunca dejó de sorprenderme con lo bien que plasmaba todas las ideas que tenía en mi cabeza.

Su atención personalizada, experiencia, profesionalismo y honestidad me hicieron confiar plenamente en su trabajo desde la primera junta, además de la excelente organización que manejó para mi proyecto, calendarizando todo el plan de trabajo desde el inicio.

Ahora, con mi página web, puedo comunicar efectivamente el mensaje de mi negocio. Me siento muy agradecida por la dedicación del maravilloso equipo en este proyecto.

— Alexa Castillo, CEO Casa Sound Design

Magy es una genia que me ayudó en todo –por que yo soy bastante nula en tecnología. Es muy humana, talentosa, técnica y además me ayudó a seguir motivada cuando me agarraban los bajones.”

Laura López

www.mlauralopez.com

Magy te ayuda a rescatar de entre la maraña del presente todos esos objetivos que soñaste alguna vez para tu futuro.

Llegué a Magy con la mente abierta, pero algo reticente a expresar mis principales dudas sobre los mayores retos que enfrento en mi desarrollo profesional. Mi preocupación por la posibilidad de no poder abrirme sobre estos temas tan delicados se desvaneció cuando me di cuenta de lo fácil que era compartir con ella mis experiencias y reflexionar sobre lo que estaba faltando en mi plan para obtener lo que quiero como profesionista y como mujer.

— Fanny Esquivel

Antes del programa me sentía desbordada por todo.

Tenía muchas tareas por hacer y no tenia un orden en el hogar y el trabajo. Había dejado mi trabajo estable para comenzar a dar clases de yoga, de lo cual me había recibido hace más de 1 año. Fue un cambio muy importante el poder dedicarme a lo que me apasionaba. Pero con ello vinieron muchos cambios más, me mudé junto con mi pareja , y con ello tuve que adaptarme a un estilo de vida más restringido económicamente.

Gracias a todo eso los miedos comenzaron a aparecer y empecé a cuestionarme si había hecho bien en dejar mi empleo, o si lo de las clases iba a dar frutos. Empecé a sentir que no estaba totalmente preparada para todos esos cambios que yo misma me había creado. Me sentía insegura y no tenia la suficiente confianza en mi misma, mi autoestima estaba por el piso.

Gracias a las herramientas de Magy, me ha ayudado a tener más organización y control de las situaciones. Hay un mejor control de gastos, somos más conscientes de las compras que realizamos.

Me ha ayudado a desapegarme de cosas materiales que tenía solo por una cuestión emocional que estaban ahí solo para llenar un espacio. Ahora tengo más libertad y espacios disponibles para las cosas buenas que tengan que venir.

— Carina Santa Cruz, Profesora de yoga y técnicas Psicocorporales

He comenzado a ver en mi interior beneficios que ayudan a mi caos mental, ordenar mi vida y siempre una y otra vez reencontrarme sin perderme, mantenerme fiel a mi esencia.

He visto muchas personas que hacen Bullet Journal, siempre me pareció muy complejo y me decía “no tengo tiempo para eso” y menos una libreta de Bullet Journal, pero Magy me dio la oportunidad de descubrir que puedo hacerlo con herramientas a mi alcance, y darme el tiempo para mi Bullet Journal.

Elegí una de las libretas que tenía varios años sin usar y decidí que su uso sería para crear mi Bullet Journal Máster. He comenzado a ver en mi interior beneficios que ayudan a mi caos mental, ordenar mi vida y siempre una y otra vez reencontrarme sin perderme, mantenerme fiel a mi esencia.

Ver las plantillas que diseño Magy me ayudó a organizarme y poder plasmarlo en mi libreta. Recomiendo mucho el curso. Tener una guía en lo personal me está ayudando para poner orden a mi vida y a todos esos pensamientos que saturan mi mente. ¡Gracias por esta oportunidad!

— Noemí Jiménez, Fundadora de Menta Brote Creativo 

El Bullet Journal Máster me abrió la mente, los ojos y sobre todo, me liberó completamente.

Hace algunos meses, sabía qué hacer, cómo hacerlo y tenía casi medido el tiempo, pero ahora, por mi nuevo estilo de vida, ya no puedo hacerlo. Después de unos años de tener el control, me ha generado ansiedad y mucho estrés.

Inicié nuevamente con los sistemas convencionales que utilizaba, conocía el Bullet Journal pero no tenía tanto tiempo para trazar día con día. Cuando leí por primera vez “Bullet Journal Máster”, dije –Espera… ¿Existe otro tipo de Bullet Journal? Sin pensarlo me anoté. Cuál fue mi sorpresa que encontré la respuesta que le pedía a todos los dioses de la organización. Ahora, empiezo nuevamente a organizarme. 

El Bullet Journal Máster me abrió la mente, los ojos y sobre todo, me liberó completamente. Estaba cansada de tener tanta información en mí, de desperdiciar hojas y de sentir que no tenía toda la información que necesitaba. Ahora siento que me conozco más, que sé lo que quiero, que ya sé por dónde empezar y sobre todo, estoy alcanzando mis metas.

Este curso es recomendable para quien está listo de soltar, aprender y encontrarse a sí mismo. Mi Bullet Journal es una carpeta la cual funcionó para mí. Ahora, encuentra con este curso lo que funciona realmente para ti.

— Elizabeth Albornoz, Creadora de ElyyRg (papelería bonita) y experta en Branding & Instagram

“Me hizo en realidad pensar y tomarme el tiempo de examinarme y ser intencional al escribirlo.”

Gracias por ofrecer una manera práctica de llevar mi vida; a veces siento que no puedo encontrar orden en mi vida diario y esta herramienta me ha estado ayudando a organizarme y conocerme un poquito más, entender que cada quien es diferente y que no todo lo que funciona para alguien mas funciona para mí, así me sentía con el Bullet Journal Clásico.

Me encanta la plantilla de mis pilares; me hizo en realidad pensar y tomarme el tiempo de examinarme y ser intencional al escribirlo. sé que a muchas personas les ayudará a poner sus ideas en claro y orden.

Los videos son muy sencillos y fáciles de seguir, y tu voz es muy tranquila, la cual ayuda a que me pueda concentrar y poder seguirlo paso a paso.

Les recomiendo muchísimo este curso. Sé que lo van a disfrutar tanto como yo. Me encanta que se puede personalizar, cada quien puede ser tan creativo como quiera al llenarlo, las posibilidades son ilimitadas. ¡Gracias!

— Yulieth Guerrero

Pin It on Pinterest